14060 Dublin, Houston, TX 77085
(713) 726-9155

Domingo: 10:00 am, 11:30 am,7:00 pm
Miércoles: 7:00 pm

Campo E Londoño

La Iglesia Horeb ha sido liderada por el Rev. Campo Londoño quien tiene un trasfondo en ministerio pastoral, desarrollo de liderazgo y comunicaciones. Ha guiado a la Iglesia Bautista Horeb, desde el año 1985, a través de varios periodos de crecimiento hasta el punto de tener su propio edificio libre de deudas y con la visión de expandir su territorio.

Recientemente, el pastor Londoño ha guiado a la iglesia Horeb a establecer una armoniosa sociedad con West University Baptist Church, para establecer la Casa el Buen Samaritano, una Clínica de servicio a la comunidad. El Rev. Londoño también sirve a nivel de ciudad como Consultante Hispano de la Unión Baptist Association desde el año 2006.

Antes de servir como consultante de la UBA, el Rev. Londoño sirvió en el Equipo Ministerial Hispano de la UBA, y ha provisto Liderazgo en el proceso de desarrollo de Lideres Transformadores, el ha sido instructor en el College of Biblical Studies (CBS) por varios años y conduce en la actualidad viajes misioneros a la Ventana 10/40.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Tumblrcomparte