14060 Dublin, Houston, TX 77085

Domingo: 10:00 am, 11:30 am,7:00 pm
Miércoles: 7:00 pm

Células

las “células” son también son conocidas como Cuerpos Basicos de Cristo.

La iglesia en células es un movimiento con fundamento en la Biblia, donde las personas viven en comunidad, procurando ser responsables los unos por los otros; donde se está buscando la presencia, el poder y el propósito de Cristo.
La iglesia en células es la forma biblica de ser iglesia según lo encotramos en el libro de los Hechos:

46…y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 2: 44-47

La iglesia se reune en diferentes hogares de forma descentralizada con el propósito de conectarese con la comunidad, servirle y compartirle el mensaje del evangelio de Cristo, de manera práctica.

En el siguiente mapa usted podrá encontrar las células que nuestros miembros tienen en sus casas, usted puede contactar al encargado el grupo para obtener más información.

Visita nuestro album de fotos aquí

Share on FacebookPin on PinterestShare on Tumblrcomparte

Añadir Comentario